Social Media:

Diseño de página web para abogada de Porto Alegre

Patricia Santos Martins es una prestigiosa abogada de Porto Alegre, Brasil con un currículum envidiable.

Contactó conmigo, gracias a un antiguo cliente, con la necesidad de mejorar su presencia en Internet. Su despacho ya disponía de presencia en RRSS e incluso de una pequeña y modesto  website que estaba bastante abandonado, la web no era responsive y su funcionamiento dejaba bastante que desear, con lo que su imagen se veía dañada.

Arrancamos el proyecto para una web básica con los servicios principales y un modesto presupuesto pero suficiente como para cubrir los principales servicios y mejorar la imagen del «escritorio de advocacia».

Una vez conocidos las características y servicios del despacho junto con su preferencia de posicionamiento en la ciudad brasileña de Porto Alegre, donde disponía de oficina, planteamos una estructura de contenidos para favorecer el posicionamiento.

Cómo de costumbre trabajamos con Dinahosting, lo que supone disponer de un soporte 24/7 que es una maravilla. Hasta 20 cuentas de correos y un hosting preparados para trabajar con WordPress

El bufete de abogados contaba con un logotipo  y unos colores corporativos: (bermellón y dorado) que se tuvo en cuenta para el diseño de la página y la elección de plantilla en Envato Market de https://themeforest.net. Presentamos diferentes opciones al cliente y tras su aceptación empezamos a configurar WordPress.

El sencillo website de una docena páginas, cuenta con un blog, premisa indispensable para la abogada titular y herramienta imprescindible para optimizar el posicionamiento web.

La idea era dar continuidad al crecimiento de la página con nuevo contenido e instalación de plugins para ofrecer nuevas funcionalidades como estadísticas con Google Analytics, contacto directo por WhatsApp o integración de reseñas de Google.

El website cuenta con unos mapas personalizados, a través de Google Cloud Plataform. Este tipo de mapas interactivos muestra solamente la ubicación del negocio lo cual hace más personal y exclusiva la visibilidad de la dirección.

Abogada en Porto Alegre:
https://www.patriciasantosmartins.com

Gracias al book de fotos que Patricia Santos realizó previamente, la página podía mostrar imágenes de la titular del despacho ofreciendo así una imagen totalmente personalizada.

 

Cliente:
Patricia Santos Martins
Año:
2023
Proyecto:
Diseño de página web
Ubicación:
Porto Alegre, Brasil
Web:
patriciasantosmartins.com
MADRIDSede
La mayoría de los clientes son PYMES y autónomos de la Comunidad de Madrid pero también tenemos buenas experiencias con clientes de Sudamérica. ¡No hay límites!
LOCALIZACIÓNEstamos aquí
Diseño de páginas web en Parla, Madrid
Parla, 28981. Madrid
REDES SOCIALESActividad Social Media
Presencia profesional y personal en Facebook, Instagram y Twitter
AVANTAGEHeadquarters
Organically grow the holistic world view of disruptive innovation via empowerment.
OUR LOCATIONSWhere to find us?
GET IN TOUCHAvantage Social links
Taking seamless key performance indicators offline to maximise the long tail.

FAUSTO RÍOS | Diseño y posicionamiento de páginas web en Parla, Madrid: www.faustorios.com

FAUSTO RÍOS | Diseño y posicionamiento de páginas en Parla, Madrid: www.faustorios.com

¿Busca diseño web?
¿Te puedo ayudar?
¡Hola! ¿Necesitas un diseñador para tu página web? ¿Posicionamiento? ¡Te podemos ayudar!