Cargando...

 

Diseño de página web para centro de osteopatía y masajes

Siempre es un placer colaborar para empresas de comercio local, pero mucho más cuando hablamos de comercio de proximidad; en esta ocasión desde el Centro Sanas, dirigido por Ángela Meneses, contactaron conmigo para mejorar su presencia en internet con un mejor website y un posicionamiento notable en la localidad.

Lo primero que hicimos es analizar con lo que contaban: una web bastante obsoleta, un perfil en Facebook y la ficha de empresa de Google My Business. Empezamos trasladando el alojamiento y el dominio a mi proveedor de confianza: Dinahosting. Después de la migración revisamos la ficha de Google My Business, en este caso optimizamos la información: añadiendo el detalle de los servicios con descripciones y etiquetado, aspectos ambos muy importantes para el SEO local y que en numerosas ocasiones no están bien aprovechados.

Mi sugerencia, para profesionalizar más el servicio es dejar la habitual cuenta de gmail por una corporativa como hola@centrosanas.com

Empezamos a implementar la página web con una estructura definida con los servicios ofertados e incorporamos un blog corporativo; además importamos el widget de Doctoralia para que los usuarios puedan reservas citas online, integramos redes sociales y actualizamos el perfil en Instagram con su correspondiente widget.

Igualmente optamos por utilizar la buena reputación de Ángela en las reseñas y comentarios de Doctoralía y Google para usar su imagen, dando una sensación de cercanía y confianza. Además añadimos mejoras como el botón de acceso directo para contacto por WhatsApp.

La antigua web no disponía de políticas de cookies, privacidad ni aviso legal, con lo que pusimos todo de forma correcta para cumplir con la legalidad.

Diseño de página web para Centro Sanas:
https://centrosanas.com/

Fuera de los espectaculares y voluminosos slider de cabecera en la home, en esta ocasión, optamos por un carrusel de imágenes con fotos más pequeñas para aligerar la carga de la página principal.

El resultado ha sido una magnífica web moderna con el gestor de contenidos WordPress, totalmente responsive con un blog integrado para nutrir de contenido y seguir creciendo.

Cliente:
Centro Sanas
Año:
2020
Ubicación:
Parla, Madrid
Web:
www.centrosanas.com
MADRIDSede
La mayoría de los clientes son PYMES y autónomos de la Comunidad de Madrid pero también tenemos buenas experiencias con clientes de Sudamérica. ¡No hay límites!
LOCALIZACIÓNEstamos aquí
Diseño de páginas web en Madrid
Parla, 28981. Madrid
REDES SOCIALESActividad Social Media:
Presencia profesional y personal en Facebook, Instagram y Twitter
AVANTAGEHeadquarters
Organically grow the holistic world view of disruptive innovation via empowerment.
OUR LOCATIONSWhere to find us?
GET IN TOUCHAvantage Social links
Taking seamless key performance indicators offline to maximise the long tail.
¿Busca diseño web?
¿Te puedo ayudar?
¡Hola! ¿Necesitas un diseñador para tu página web? ¿Posicionamiento? ¡Te podemos ayudar!
Ir al contenido