Cargando...

 

Diseño web para empresa de gestión de metales

Teodoro García e Hijos, o lo que es lo mismo: TEGARSA, es una empresa con una trayectoria de más de 30 años que desempeña una magnífica labor: clasificación, transporte, reciclaje y almacenaje de residuos metálicos. Cuentan con todos los Certificados y Autorizaciones correspondientes para la gestión y transporte de residuos peligrosos. Lo que no contaban es con una presencia profesional en internet, ya que la página web que tenían no era muy completa, no disponía de una información pormenorizada y lo que es más importante, no disponía de una imagen corporativa ni diseño web que potenciara su negocio

Diseño de página web para empresa de gestión de metales
www.gestiondemetales.com

Así pues, nos pusimos manos a la obra para diseñar el logotipo de la empresa, después de dar muchas vueltas, coincidimos en que el azul (que ya utilizaban) debería ser el color principal que predominara en el logo y posteriormente en la web. Así mismo, valoramos que el naranja, color del cobre, debería tener también parte de protagonismo. La fusión de ambos elementos y el deseo de transmitir uno de los valores de la empresa, el reciclaje, deberían estar presentes en el mismo. Tras varias conversaciones, ideas y propuestas finalmente dimos con un diseño del agrado de todas las parte.

Posteriormente recopilamos toda la información correspondiente a los servicios realizados, materiales y metales tratados, certificados y autorizaciones de la empresa y principales clientes. Trabajamos los parámetros básicos de posicionamiento y realizamos una presentación visual de los principales metales con los que trabaja TEGARSA. Además de crear las siempre necesarias páginas de políticas de privacidad, cookies y aviso legal.

El resultado ha tenido una muy buena acogida entre el personal de la empresa, ya que se ha ganado muchísimo en la presentación de los servicios y la imagen ofrecida en internet. Además merece mención especial la calidad de las fotografías realizadas por Belén, una de las propietarias de la empresa, que aportan muchísima calidad al acabado final de la página web.

Cliente:
TEGARSA
Año:
2019
Proyecto:
Diseño web y logotipo
Ubicación:
Fuente el Saz, Madrid
Web:
gestiondemetales.com
MADRIDSede
La mayoría de los clientes son PYMES y autónomos de la Comunidad de Madrid pero también tenemos buenas experiencias con clientes de Sudamérica. ¡No hay límites!
LOCALIZACIÓNEstamos aquí
Diseño de páginas web en Madrid
Parla, 28981. Madrid
REDES SOCIALESActividad Social Media:
Presencia profesional y personal en Facebook y Twitter
AVANTAGEHeadquarters
Organically grow the holistic world view of disruptive innovation via empowerment.
OUR LOCATIONSWhere to find us?
GET IN TOUCHAvantage Social links
Taking seamless key performance indicators offline to maximise the long tail.
¿Busca diseño web?
¿Te puedo ayudar?
¡Hola! ¿Necesitas un diseñador para tu página web? ¿Posicionamiento? ¡Te podemos ayudar!
Powered by