Social Media:

Diseño de página web para empresa de reformas integrales

Los profesionales de la nueva empresa Estudio y Reformas acumulaban muchos años de experiencia en el sector de las reformas integrales de viviendas y locales. Cuando se pusieron en contacto buscaban asesoramiento integral para obtener un dominio, diseño y posicionamiento básico para arrancar, al menos, con una mínima presencia digital.

Partiendo de cero, consensuamos que dominio reservar y que servicios se podrían potenciar para así preparar un arquitectura idonea para el website. Comenzamos desde lo local dando de alta la ficha de empresa de Google Business. Comenzamos a trabajar contratando los servicios de alojamiento y dominio con mi proveedor de confianza Dinahosting.

Siempre que el presupuesto lo permita, considero fundamental activar las herramientas de Google como Google Analytics, Google Search Console y Google Business Profile. Una vez montado el sitio en WordPress también optamos por instalar Google Site Kit para poder integrar las herramientas en el panel de WordPress y así poder visualizar de forma ágil y rápida, un básico resumen de contenidos.

Desarrollamos un contenido detallado con los principales servicios ofrecidos: reformas de viviendas, reformas de locales, reformas de cocinas, reformas de baño o cambio de bañera

Diseño de páginas web para empresa de reformas integrales: estudioyreformas.com

También se diseño un nuevo logotipo en consonnacia con los colores corporativos de la web.

Se instaló el plugin de contacto directo por WhatsApp y siempre sugiero enlazarlo a una cuenta de WhatsApp Business para poder personalizar y trabajar con la versión profesional del programa de mensajería más extendido.

Pacheco quedó satisfecho con el diseño, la estructura de contenidos y presentación de los elementos. La página web además contaba con unos contenidos personalizados al detalle, como iconos, mapa de Google totalmente limpio o textos de políticas legales (privacidad, cookies o aviso legal).

Cliente:
Estudio y Reformas
Año:
2023
Proyecto:
Diseño de página web
Ubicación:
Madrid
Web:
estudioyreformas.com
MADRIDSede
La mayoría de los clientes son PYMES y autónomos de la Comunidad de Madrid pero también tenemos buenas experiencias con clientes de Sudamérica. ¡No hay límites!
LOCALIZACIÓNEstamos aquí
Diseño de páginas web en Parla, Madrid
Parla, 28981. Madrid
REDES SOCIALESActividad Social Media
Presencia profesional y personal en Facebook, Instagram y Twitter
AVANTAGEHeadquarters
Organically grow the holistic world view of disruptive innovation via empowerment.
OUR LOCATIONSWhere to find us?
GET IN TOUCHAvantage Social links
Taking seamless key performance indicators offline to maximise the long tail.

FAUSTO RÍOS | Diseño y posicionamiento de páginas web en Parla, Madrid: www.faustorios.com

FAUSTO RÍOS | Diseño y posicionamiento de páginas en Parla, Madrid: www.faustorios.com

¿Busca diseño web?
¿Te puedo ayudar?
¡Hola! ¿Necesitas un diseñador para tu página web? ¿Posicionamiento? ¡Te podemos ayudar!