Cargando...

 

Posicionamiento de página web para detective

https://faustorios.com/wp-content/uploads/2020/02/detectivesenbuenosaires-2020.jpg

Britez & Asociados Detectives Posicionamiento web para detectives privados en Buenos Aires

Antonio Britez necesitaba lanzar su pequeña empresa de Detectives privados en Buenos Aires, Argentina, para ello se puso a navegar por internet para comparar e “investigar” que profesional podría auparle a esas primeras páginas de Google que dan la diferencia… Y así llegó hasta un artículo de nuestro blog, donde comentábamos el trabajo realizado a unos de detectives de Madrid. Inmediatamente Antonio se puso en contacto para empezar a trabajar. Partiendo de cero el trabajo se realiza mucho mejor. Sin dominio, ni logotipo, ni página web, ni nombre registrado nos pusimos manos a la obra. Empezamos reservando un goloso dominio disponible que contenía el servicio y lugar preferencial de realización de los servicios: detectivesenbuenosaires.com 

Creamos una ordenada intuitiva estructura de contenidos con los servicios y ubicaciones principales. Por supuesto la página web totalmente responsive, realizada con WordPress. Gracias a Google Local Business y a las instrucciones dadas a nuestro clientes aparecieron la primera reseñas positivas y una serie de publicaciones que generaron tráfico y algún nuevo cliente. Además apuntalamos el posicionamiento con Google Ads, primero aprovechando el código de bienvenida y confeccionando diferentes campañas para los diferentes servicios y localidades de especial interés. Después las búsquedas de los usuarios gracias a la información recogida en Google Ads, nos facilitó la creación de nuevas land page.

Posicionamiento SEOPalabras clave en la primera página
SEO
Posicionamiento orgánico
Posicionamiento local
Google Local Business
SEM publicidad
Google Ads

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

MADRIDSede
La mayoría de los clientes son PYMES y autónomos de la Comunidad de Madrid pero también tenemos buenas experiencias con clientes de Sudamérica. ¡No hay límites!
LOCALIZACIÓNEstamos aquí
Diseño de páginas web en Madrid
Parla, 28981. Madrid
REDES SOCIALESActividad Social Media:
Presencia profesional y personal en Facebook y Twitter
AVANTAGEHeadquarters
Organically grow the holistic world view of disruptive innovation via empowerment.
OUR LOCATIONSWhere to find us?
GET IN TOUCHAvantage Social links
Taking seamless key performance indicators offline to maximise the long tail.
¿Busca diseño web?
¿Te puedo ayudar?
¿Busca posicionamiento de página web para su agencia de detectives privados?