Cargando...

 

Contactar con Google My Business

abril 26, 2021by Fausto Ríos0

La ficha de empresa de Google My Business es esencial en una estrategia de posicionamiento local; así tu empresa puede mostrarse cuando tus potenciales clientes estén buscando productos o servicios similares a los que tu ofreces, a través del buscador de Google y/o  Google Maps.

Las fichas de Google My Business cuentan con la dirección, el número de teléfono, el sitio web, los horarios de apertura y mucha más información para que los usuarios puedan encontrar tu empresa y ponerse en contacto de diversas formas. Disponer de un perfil actualizado con publicaciones, fotos recientes, ofertas, descuentos y/o promociones puede ser una buena idea para que los clientes te elijan y a la vez desmarcarte de tu competencia.

Durante la tramitación y gestión de la ficha de nuestro negocio en Google My Business, podemos necesitar la asistencia de un agente de Google My Business. No son pocas las veces en las que durante el proceso de alta, no nos llega el correo con el pin de verificación. En mi experiencia personal ha habido ocasiones en las que he tenido que solicitar ¡hasta en 3 ocasiones la verificación por correo postal!

Hay varias formas de contactar con los agentes de Google My Business pero la más ágil y eficaz es llamar al teléfono gratuito 900 800 624.

En otras ocasiones, de forma aleatoria, Google My Business permite la verificación a través de llamada telefónica o SMS. Si tienes dudas sobre como verificar tu empresa consulta aquí. También puedes poner en contacto conmigo, soy experto en configurar y optimizar fichas de Google My Business, este trámite se realiza de forma gratuita con los clientes que contratan los servicios de diseño de página web.

En su propia página de soporte Google advierte que la mayoría de las tarjetas llegan en un plazo de 14 días pero que debido a la situación por el COVID‑19, es posible que tu carta se retrase… En la tarjeta postal que recibirás en la dirección facilitada de tu negocio verás un código de verificación único que debes introducir en Google My Business para confirmar que tu empresa está ubicada en la dirección indicada.

¡Paciencia y ánimo! Tarde o temprano podrás disponer de tu cuenta de Google My Business y ofrecer contenido de interés a tus cliente.

Fausto Ríos

Diseñador de páginas web con WordPress. Experto en posicionamiento de páginas web. Gestor de campañas de Google Ads. Marketing digital.

Dejar un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

MADRIDSede
La mayoría de los clientes son PYMES y autónomos de la Comunidad de Madrid pero también tenemos buenas experiencias con clientes de Sudamérica. ¡No hay límites!
LOCALIZACIÓNEstamos aquí
Diseño de páginas web en Parla, Madrid
Parla, 28981. Madrid
REDES SOCIALESActividad Social Media:
Presencia profesional y personal en Facebook, Instagram y Twitter
AVANTAGEHeadquarters
Organically grow the holistic world view of disruptive innovation via empowerment.
OUR LOCATIONSWhere to find us?
GET IN TOUCHAvantage Social links
Taking seamless key performance indicators offline to maximise the long tail.
¿Busca diseño web?
¿Te puedo ayudar?
¡Hola! ¿Necesitas un diseñador para tu página web? ¿Posicionamiento? ¡Te podemos ayudar!