Los jóvenes emprendedores de Alda Detectives necesitaban contar con presencia en Internet para visibilizar los servicios que ofrecían como detectives e investigadores. Para lo cual se pusieron en contacto con varias empresas de diseño de páginas web. Evaluamos que tipo de página web necesitaban, contenido y donde querían posicionarse. Se explicó el porqué de cada una de las acciones a realizar y como podía repercutir el proyecto en su beneficio. La propuesta y explicaciones convencieron rotundamente a los gerentes de Alda con lo que gustosamente empezamos a trabajar juntos.
Como no disponían de imagen corporativa comenzamos por el logotipo para, posteriormente, realizar la web en consonancia a una imagen gráfica y una pauta de color armónica. Al tener sede en la zona sur de Madrid, estudiamos realizar páginas de aterrizaje en las principales ciudades, es decir las más pobladas.
En un par de semanas se construyó un website con una treintena de páginas. Estas estaban ordenadas, por un lado por el tipo de servicios, por otro según el público al que iba dirigido y, por supuesto, por las localidades que estratégicamente elegimos. Se ofrecía así un buen punto de partida para el posicionamiento orgánico.
El cliente quedó satisfecho con el diseño y la estrategia. Además recibió una breve formación para poder realizar labores de mantenimiento básico en el Blog corporativo.
El siguiente paso sería generar campañas con Google AdWords, para lo cual, ya teníamos las land page realizadas con contenidos relevantes que además abaratan los costes.