Cargando...

 

Parla premiada por Google como ciudad digital

abril 24, 2012by Fausto Ríos0
https://mlifnl0klnbu.i.optimole.com/w:auto/h:auto/q:auto/https://faustorios.com/wp-content/uploads/2012/04/parla-ciudad-digital.jpg

Internet es un factor clave de crecimiento económico, como señala un informe elaborado por The Boston Consulting Group en abril de 2011 que estima que la contribución económica directa de Internet al PIB español alcanzará los 63.000 millones de euros en 2015.

Nosotros creemos además que la red se ha convertido en un canal fundamental de venta y exposición para las empresas, tanto dentro como fuera de nuestras fronteras y que aquellos negocios que cuenten con presencia online y realicen comercio electrónico se beneficiarán de un aumento en su volumen de ventas. De hecho, The Cocktail Analysis publicó un estudio en febrero de 2012 en el que señalaba que para el 31% de las pymes españolas que realizan e-commerce, éste representa más del 20% de la facturación total.

Por esta razón, hemos querido otorgar los Premios Google Ciudad Digital a los ayuntamientos de aquellas ciudades españolas cuyo tejido empresarial, y específicamente las pymes, está presente en Internet y en las que las empresas han incrementado el uso de herramientas de marketing online como AdWords, el sistema de publicidad online de Google que permite a negocios de cualquier tamaño publicar anuncios de texto en el buscador.

Alicante, Badajoz, Barberà del Vallès, Córdoba, Gijón, Guadalajara, Logroño, Murcia, Ourense, Palencia, Pamplona, Parla, San Sebastián, Santander y Zaragoza han sido las ciudades galardonadas hasta el momento. Las de Islas Baleares y Canarias a las que se les ha concedido el Premio Google Ciudad Digital se darán a conocer próximamente. A todas estas ciudades, y a sus alcaldes y ayuntamientos, queremos agradecer la buena acogida del Premio.

________________________

Fuente: Blog Google España

Fausto Ríos

Diseñador de páginas web con WordPress. Experto en posicionamiento de páginas web. Gestor de campañas de Google Ads. Marketing digital.

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

MADRIDSede
La mayoría de los clientes son PYMES y autónomos de la Comunidad de Madrid pero también tenemos buenas experiencias con clientes de Sudamérica. ¡No hay límites!
LOCALIZACIÓNEstamos aquí
Diseño de páginas web en Madrid
Parla, 28981. Madrid
REDES SOCIALESActividad Social Media:
Presencia profesional y personal en Facebook y Twitter
AVANTAGEHeadquarters
Organically grow the holistic world view of disruptive innovation via empowerment.
OUR LOCATIONSWhere to find us?
GET IN TOUCHAvantage Social links
Taking seamless key performance indicators offline to maximise the long tail.
¿Te puedo ayudar?
¡Hola! ¿Necesitas un diseñador para tu página web? ¿Posicionamiento? ¡Te podemos ayudar!
Powered by