Cargando...

 
¿COMO PUEDO AYUDARTE EN TU NEGOCIO?

Presupuesto para el Diseño de páginas web

Vas a tener a tu lado a un diseñador freelance profesional. Dedicado meticulosamente a tu proyecto, empezamos por el presupuesto del diseño de la página web

Será un placer realizar primero el presupuesto y después el diseño de la página web de tu empresa  y mejorar la presencia digital de tu negocio para ayudarte a conseguir más clientes.

Diseño de páginas web en Madrid

Si trabajamos juntos vas a tener, conmigo, a un fiel aliado implicado al máximo en tu proyecto. No se trata simplemente de crear páginas web por sistema, con una cuidada estética y disponible para todo tipo de dispositivos móviles (tablets y smartphones), ¡Hablamos de mucho más! Tendrás a tu lado un diseñador profesional de páginas web, no una empresa de diseño de páginas web, algo mucho mejor: un experto profesional del diseño de páginas web en WordPress con experiencia probada y demostrable en el posicionamiento de páginas web en Madrid. Además podrás ver diseños de páginas web funcionando de tu mismo sector o parecidos.

WordPress
El diseño de tu página web con la plataforma más versátil y flexible del mercado. Un gestor de contenidos potente con la opción de Blog integrado.
Posicionamiento
Parámetros básicos de posicionamiento para aparecer en los primeros resultados de las búsquedas de tu negocio, por producto, servicio y/o localidad.
Correo
Alta de cuentas de correo personalizadas. Dispondrás de hasta 20 cuentas. Si lo necesitas, además, te confecciono la firma corporativa.
Redes Sociales
Integración de todas tus Redes Sociales en diferentes emplazamientos en la web: cabecera, pie de página, contacto...
Redacción de textos
Apoyo y asesoramiento para la creación de los textos de las páginas web, con el fin de optimizar el posicionamiento web.
Plugins
Instalación y configuración de plugins para mejorar el rendimiento de la web: caché, compresión de imágenes, WhatsApp, RGPD, certificado SSL...
Google Local Business
Imprescindible para el SEO local: crear tu perfil de empresa y aparecer en las búsquedas de Google y Maps ¡Incluido GRATIS con tu web!
Alojamiento y dominio
Trabajaremos con Dinahosting, empresa referencia y líder en el sector. Excelente atención y conocimiento técnico. Servicio de atención 24/7.
Asesoramiento
De principio a fin del proyecto estaré a tu lado resolviendo todas tus dudas; elección de dominio, estructura y contenido de la web, estrategias de posicionamiento y mucho más.
¿QUE INCLUYE EL PRESUPUESTO DEL DISEÑO DE LA PÁGINA WEB ?

Diseño de páginas web
presupuesto

  • Gestión del alojamiento y del dominio con Dinahosting
  • Creación y diseño de una página web personalizada
  • Diseño web responsive (adaptable a tablets y smartphone)
  • Alta y configuración de cuentas de correo
  • Parámetros básicos de posicionamiento
  • Apoyo en la redacción de contenidos
  • Políticas de privacidad, cookies, aviso legal
  • Certificado SSL incluido (GRATIS)
  • Asesoramiento de principio a fin del proyecto
  • Consulte otras opciones adicionales

¿Necesitas presupuesto para el diseño de la página web de tu negocio?

Durante más de 15 años he ofrecido los servicios de diseño y posicionamiento de páginas a diferentes sectores: aseguradoras, arquitectos, abogados, ingenieros, carpinteros, peritos calígrafos, fábricas de silos, empresas de portes y mudanzas, robótica, restaurantes, comerciales, detectives… y un largo etcetera. Todas estas experiencias me han hecho crecer y explorar en el conocimiento de cada negocio, mejorando así las prestaciones a los diferentes tipos de cliente.

Experto en WordPress
Posicionamiento demostrable
Formación Google Partners
Estrategia digital
Total disponibilidad
Integración y adaptabilidad
https://mlifnl0klnbu.i.optimole.com/w:auto/h:auto/q:auto/https://faustorios.com/wp-content/uploads/2019/04/img-faq-2.png
PRESUPUESTO

Cómo contactar

Si necesita presupuesto para el diseño de la página web de su negocio, póngase en contacto. Teléfono, WhatsApp, correo o formulario.
Dirección
Calle La Pila, 3
Parla, Madrid.
Teléfono
601 449 732
679 140 749
web@faustorios.com
MADRIDSede
La mayoría de los clientes son PYMES y autónomos de la Comunidad de Madrid pero también tenemos buenas experiencias con clientes de Sudamérica. ¡No hay límites!
LOCALIZACIÓNEstamos aquí
Diseño de páginas web en Madrid
Parla, 28981. Madrid
REDES SOCIALESActividad Social Media:
Presencia profesional y personal en Facebook y Twitter
AVANTAGEHeadquarters
Organically grow the holistic world view of disruptive innovation via empowerment.
OUR LOCATIONSWhere to find us?
GET IN TOUCHAvantage Social links
Taking seamless key performance indicators offline to maximise the long tail.
¿Te puedo ayudar?
¿Busca presupuesto de diseño de páginas web? ¡Hablemos!
Powered by