Cargando...

 

Programa de ayuda a desempleados que se hagan autónomos y/o contraten a trabajadores desempleados

septiembre 18, 2015by Fausto Ríos0
https://mlifnl0klnbu.i.optimole.com/w:auto/h:auto/q:auto/https://faustorios.com/wp-content/uploads/2015/09/diseño-paginas-web-madrid-subvencion.jpg

Ha llegado hasta nosotros la siguiente información que podría interesar a muchos sectores de la sociedad, aunque no es nuevo estará vigente durante todo el año 2015 y podría interesar a desempleados e indirectamente, freelance y autónomos (por ejemplo). Se trata del Programa de Ayuda a desempleados.

Gracias a este programa, hay dos colectivos que pueden beneficiarse directamente:

Por un lado, las personas físicas desempleadas que se den de alta como trabajadores autónomos en el régimen que corresponda de la Seguridad Social o en la mutualidad del colegio profesional que corresponda, en el período subvencionable establecido en la Orden (hasta el 31 de diciembre de 2015).

Por otro, las personas físicas constituidas como trabajadores autónomos en el régimen que corresponda de la Seguridad Social o en la mutualidad del colegio profesional correspondiente, o que se comprometan a darse de alta en el período subvencionable establecido en la Orden (desde el 1 de enero de 2015 hasta el 31 de diciembre de 2015), que contraten a un desempleado en el citado período subvencionable (hasta el 31 de diciembre de 2015).

Indirectamente hay otros colectivos que podrían beneficiarse como los profesionales que ofrezcan servicios de  diseño de páginas web,  posicionamiento, marketing web u otras aplicaciones de comercio electrónico.

pdf-diseno-paginas-web-subvencion

MÁS INFORMACIÓN

http://www.empleo.gob.es/es/Guia/texto/guia_2/contenidos/guia_2_6_2.htm

Fausto Ríos

Diseñador de páginas web con WordPress. Experto en posicionamiento de páginas web. Gestor de campañas de Google Ads. Marketing digital.

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

MADRIDSede
La mayoría de los clientes son PYMES y autónomos de la Comunidad de Madrid pero también tenemos buenas experiencias con clientes de Sudamérica. ¡No hay límites!
LOCALIZACIÓNEstamos aquí
Diseño de páginas web en Madrid
Parla, 28981. Madrid
REDES SOCIALESActividad Social Media:
Presencia profesional y personal en Facebook y Twitter
AVANTAGEHeadquarters
Organically grow the holistic world view of disruptive innovation via empowerment.
OUR LOCATIONSWhere to find us?
GET IN TOUCHAvantage Social links
Taking seamless key performance indicators offline to maximise the long tail.
¿Te puedo ayudar?
¡Hola! ¿Necesitas un diseñador para tu página web? ¿Posicionamiento? ¡Te podemos ayudar!
Powered by