Social Media:

Diseño de página web para distribuidor de pérgolas y ventanas

Juan José es el responsable de OREAS Distribución, en su empresa comercializa, principalmente, unas espectaculares pérgolas bioclimáticas y ventanas de PVC; además instalan puertas correderas y automatismos para empresas públicas y privadas.

Aunque el negocio ya llevaba en marcha algunos años, se buscaba contactar con más clientes disponiendo de presencia en internet. El margen de mejora era inmenso porque ni siquiera disponían de ficha de empresa en Google My Business, así que empezamos por ahí. El posicionamiento local es una de las piezas fundamentales en el SEO. La información completa en el perfil, un buen etiquetado y algunas publicaciones para arrancar y tener cierta visibilidad.

Elegimos un dominio integrando los dos elementos principales de comercialización del proyecto: pérgolas y ventanas. El alojamiento y el hosting, sin discusión, con un proveedor de las máximas garantías como Dinahosting. Mi proveedor de confianza.

Después acordamos crear un contenido detallado con cada uno de los productos ofrecidos; incluso encontramos algún nicho de mercado con un tipo de ventana muy demandado pero que no tenía tanta competencia. Para ofrecer una muestra de trabajos a los clientes se creó un apartado con algunos de los proyectos realizados: pérgolas bioclímaticas, cerramientos, ventanas de PVC, automatismos, barreras de paso, etc.

Con el tiempo hemos ido mejorando, a través de mantenimientos puntuales, nuevas acciones como páginas de aterrizaje, nuevos proyectos, nuevos plugins, actualizaciones y más.

Diseño de páginas web  para empresa de pérgolas bioclimáticas, ventanas de PVC: pergolasyventanasoreas.com

El website quedó muy profesional, tanto que el propio Juan José pensó al principio que los clientes iban a pensar que era una empresa algo elitista […] El resultado posteriormente fue satisfactorio ya que continuó el flujo de clientes habitual e incluso se realizaron nuevos y ambiciosos proyectos con la Administración, algún lugar emblemático e incluso trabajos más delicados en fachadas protegidas.

Cliente:
OREAS
Año:
2016
Proyecto:
Diseño de página web
Ubicación:
Leganés, Madrid
Web:
pergolasyventanasoreas.com
MADRIDSede
La mayoría de los clientes son PYMES y autónomos de la Comunidad de Madrid pero también tenemos buenas experiencias con clientes de Sudamérica. ¡No hay límites!
LOCALIZACIÓNEstamos aquí
Diseño de páginas web en Parla, Madrid
Parla, 28981. Madrid
REDES SOCIALESActividad Social Media
Presencia profesional y personal en Facebook, Instagram y Twitter
AVANTAGEHeadquarters
Organically grow the holistic world view of disruptive innovation via empowerment.
OUR LOCATIONSWhere to find us?
GET IN TOUCHAvantage Social links
Taking seamless key performance indicators offline to maximise the long tail.

FAUSTO RÍOS | Diseño y posicionamiento de páginas web en Parla, Madrid: www.faustorios.com

FAUSTO RÍOS | Diseño y posicionamiento de páginas en Parla, Madrid: www.faustorios.com

¿Busca diseño web?
¿Te puedo ayudar?
¡Hola! ¿Necesitas un diseñador para tu página web? ¿Posicionamiento? ¡Te podemos ayudar!