Cargando...

 

Diseño de página web para perito calígrafo

Desde hace años que colaboro con Isabel Salgado, perito calígrafo judicial de Madrid, una minuciosa profesional de su sector. Estamos hablando de la segunda página web en la que trabajamos juntos. Después de esa primera experiencia, de hace más de 10 años, realizada en HTML, en esta segunda ocasión implementamos una nueva página web con WordPress totalmente responsive.  Empezamos a realizar el diseño del logotipo del gabinete y la estructura de la página web con los servicios, pertinentes políticas y avisos legales y por último, las páginas de aterrizaje para posicionar en algunas localidades de la zona. Además completamos la estrategia con unas campañas de Google Ads.

Con el tiempo hemos trabajado y mejorado el posicionamiento orgánico llevando algunos de los grupos de palabras más destacadas para su interés en la primera página. Apuntalamos el trabajo de posicionamiento on page generando contenido temático desde el blog corporativo.

Diseño de página web para perito calígrafo judicial: www.peritocaligrafosalgado.com

Además, como no podía ser de otra forma, realizamos la ficha de empresa en Google Local Business y hemos conseguido ponerla en 1ª ó 2ª posición según el tipo de búsqueda. El negocio se ha consolidado y sigue creciendo trabajando en complicados casos con repercusión en diferentes ámbitos.

Actualmente seguimos colaborando en la mejora del posicionamiento, mejorando la velocidad de carga, actualizando y optimizando campañas de Google Ads (optimizando anuncios, con nuevas extensiones, concordancias de palabras claves y otros aspectos de la configuración). También he asesorado a Isabel sobre estrategias de marketing online en las redes sociales. Podemos decir rotundamente que es un placer colaborar con Salgado, perito calígrafo judicial. ¡Y esperamos seguir colaborando muchos años más!

Cliente:
Perito Calígrafo Salgado
Año:
2015
Ubicación:
Madrid
Web:
peritocaligrafosalgado.com
MADRIDSede
La mayoría de los clientes son PYMES y autónomos de la Comunidad de Madrid pero también tenemos buenas experiencias con clientes de Sudamérica. ¡No hay límites!
LOCALIZACIÓNEstamos aquí
Diseño de páginas web en Madrid
Parla, 28981. Madrid
REDES SOCIALESActividad Social Media:
Presencia profesional y personal en Facebook y Twitter
AVANTAGEHeadquarters
Organically grow the holistic world view of disruptive innovation via empowerment.
OUR LOCATIONSWhere to find us?
GET IN TOUCHAvantage Social links
Taking seamless key performance indicators offline to maximise the long tail.
¿Busca diseño web?
¿Te puedo ayudar?
¡Hola! ¿Necesitas un diseñador para tu página web? ¿Posicionamiento? ¡Te podemos ayudar!
Powered by