El proyecto de Ingrass ya llevaba tiempo funcionando sin página web, con lo que su gestor quería dar un salto de calidad y ser más competitivo. Conscientes de la alta competitividad en el sector (basta con hacer un par de búsquedas en Google), nos pusimos a recopilar información para establecer una estructura de contenidos. Estaba claro que además de las secciones habituales con los servicios, información de contacto, etc… teníamos claro que la página debería tener un blog corporativo y un espacio para los trabajos realizados a modo de portfolio.
Arrancamos, antes de comenzar la web, con el alta y registro de la ficha de Google My Business, clave para el posicionamiento local. Trasladamos los dominios adquiridos por el cliente a mi proveedor de confianza: Dinahosting.
Ingrass es una empresa de venta, instalación, reparación y mantenimiento de césped artificial, y no solo eso, además integran todo tipo de elementos ornamentales, creando armónicos espacios verdes en jardines, terrazas, espacios con piscina, etc. También instalan jardines verticales artificiales. Como ya tenían muchísimos trabajos realizados, contábamos con un gran banco de imágenes para embellecer la página con imágenes propias.
Diseño de página web para empresa de césped artificial:
https://instaladoresdecesped.es/
La página web, realizada con WordPress y totalmente responsive, respetó la imagen corporativa de la empresa junto con el logotipo. Integración de redes sociales, formulario de contacto, contacto directo por WhatsApp, las políticas legales fueron otra parte del contenido incluido. Y como hay un claro objetivo de posicionamiento, la página cuenta con unos parámetros básicos incluidos, land page y herramientas de analítica como Search Console y Google Analytics para poder medir y seguir creciendo.
- Cliente:
- Ingrass
- Año:
- 2021
- Ubicación:
- Leganés, Madrid
- Web:
- www.ingrass.es