Social Media:

Diseño de página web para tapicería en Madrid

La tapicería Modersof es una referencia en la zona sur de Madrid, como maestros tapiceros con más de 40 años de experiencia en el sector. Cuentan con una enorme fábrica-taller en la localidad de Torrejón de la Calzada y una pequeña plantilla de profesionales que realizan laboriosos y delicados trabajos para empresas y particulares.

Cuando Pedro me llamó tenía muy claro lo que quería: una presencia más notable en internet, más visibilidad y una buena imagen que potenciara su negocio.

La empresa ya disponía de alguna útiles herramientas como la ficha de Google Business. Además contaban con alguna reseña y casi la totalidad de la ficha completa, si bien faltaba uno de los aspectos más importantes: el etiquetado para posicionar el SEO Local.

Previamente tuvimos que hacer la migración de las cuentas de correo y el dominio a nuestro proveedor de confianza: Dinahosting.

La empresa contaba con un logotipo propio y unos colores corporativos: (rojo y negro) que tuvimos muy en en cuenta para la construcción de la página. Antes confirmamos los objetivos con el fin de realizar una estrategia de posicionamiento teniendo en cuenta los servicios, especializaciones y localidades del entorno. Instalamos una plantilla procedente de Envato Market de https://themeforest.net previa valoración con el cliente y comenzamos a trabajar con el CMS WordPress

Con anterioridad acordamos realizar un portfolio donde destacar una muestra de trabajos puesto que la empresa ha llevado a cabo proyectos relevantes. Modersof ha trabajado para cadenas de hoteles, medios de comunicación, eventos, restaurantes y cualquier tipo de empresa o negocio que requiera los servicios personalizados de tapizado de sillas, sillones, sofás o cualquier otro tipo de mueble. Además, no hay que olvidar que Modersof trabaja igualmente para clientes particulares, ofreciendo el mismo nivel de compromiso y calidad.

El pequeño website de, a penas, una veintena de páginas, ofrece un detalle completo de los servicios ofrecidos, una muestra de trabajos realizados, la presentación de la empresa, la forma de contacto con varias vías integradas (WhatsApp Business incluido como vía de contacto directo) y las correspondientes páginas para cumplir escrupulosamente con la Ley: privacidad, cookies y aviso legal.

Diseño de página web para tapicería en Madrid:
https://www.modersof.es

La página web de Modersof también cuenta con algunas páginas de aterrizaje por localidad. Además integramos, a través de un plugin, la visualización de la cuenta de Instagram y permitir de esa forma insertar el feed con una muestra de las últimas imágenes subidas a la Red Social. También se instaló el clásico plugin de WhatsApp, Join Chat.

Pedro quedó muy satisfecho con el resultado, la flexibilidad e implicación en el proyecto.

Cliente:
Modersof
Año:
2022
Proyecto:
Diseño de página web
Ubicación:
Torrejón de la Calzada
Web:
https://modersof.es
MADRIDSede
La mayoría de los clientes son PYMES y autónomos de la Comunidad de Madrid pero también tenemos buenas experiencias con clientes de Sudamérica. ¡No hay límites!
LOCALIZACIÓNEstamos aquí
Diseño de páginas web en Parla, Madrid
Parla, 28981. Madrid
REDES SOCIALESActividad Social Media
Presencia profesional y personal en Facebook, Instagram y Twitter
AVANTAGEHeadquarters
Organically grow the holistic world view of disruptive innovation via empowerment.
OUR LOCATIONSWhere to find us?
GET IN TOUCHAvantage Social links
Taking seamless key performance indicators offline to maximise the long tail.

FAUSTO RÍOS | Diseño y posicionamiento de páginas web en Parla, Madrid: www.faustorios.com

FAUSTO RÍOS | Diseño y posicionamiento de páginas en Parla, Madrid: www.faustorios.com

¿Busca diseño web?
¿Te puedo ayudar?
¡Hola! ¿Necesitas un diseñador para tu página web? ¿Posicionamiento? ¡Te podemos ayudar!