Social Media:

Diseño de página web para psicólogos

Bárbara, directora del centro Think U Psicología se puso en contacto conmigo para renovar su pequeño WordPress, un website levantado con una plantilla gratuita que estaba algo obsoleto y carente de mantenimiento. En una rápida auditoria notificamos la ausencia de políticas legales, el mal funcionamiento del maquetador principal y del formulario y una ausencia total de parámetros de posicionamiento, lo que en su conjunto perjudicaba seriamente su negocio.

Lo primero que hicimos fue trasladar el alojamiento y el dominio a mi proveedor de confianza Dinahosting. Estructuramos unos nuevos contenidos en función de los principales servicios para así poder ofrecer unos parámetros de posicionamiento que pudieran optar a aparecer en la localidad de Alcorcón. También revisamos la ficha de Google Business con el fin de optimizar los servicios y concienciar al cliente sobre la importancia de aumentar las reseñas con una ficha actualizada.

Una vez montado el sitio en WordPress se creó una completa estructura de contenidos con el detalle de los principales servicios que ofrece el centro, también integramos algunos plugins como el imprescindible Join Chat de WhatsApp o Trustindex para evidenciar las reseñas. Integramos un blog corporativo y convencimos a la titular para que aparecíeran imágenes suyas con el fin de transmitir más calidez, seguridad y confianza en sus servicios.

Desarrollamos un contenido detallado con los principales servicios ofrecidos: terapias y tratamientos para adultos, terapia de pareja, neuropsicológia y principales trastornos, tarifas, somos o contacto.

Diseño de páginas web para centro de psicología: thinkupsicologia.es

No podían faltar las página de póliticas legales y las políticas de cookies

La página quedó personalizada con algunas imágenes del centro y un mapa de Google Maps a medida donde solo se muestra su negocio.

Bárbara quedó muy satisfecha por el diseño, la estructura de contenidos y presentación de los servicios e incluso antes de terminar el proyecto, una vez subida y habilitada, ya obtuvo sus primeros contactos.

Cliente:
Think U Psicología
Año:
2023
Proyecto:
Diseño de página web
Ubicación:
Alcorcón, Madrid
Web:
https://thinkupsicologia.es/
MADRIDSede
La mayoría de los clientes son PYMES y autónomos de la Comunidad de Madrid pero también tenemos buenas experiencias con clientes de Sudamérica. ¡No hay límites!
LOCALIZACIÓNEstamos aquí
Diseño de páginas web en Parla, Madrid
Parla, 28981. Madrid
REDES SOCIALESActividad Social Media
Presencia profesional y personal en Facebook, Instagram y Twitter
AVANTAGEHeadquarters
Organically grow the holistic world view of disruptive innovation via empowerment.
OUR LOCATIONSWhere to find us?
GET IN TOUCHAvantage Social links
Taking seamless key performance indicators offline to maximise the long tail.

FAUSTO RÍOS | Diseño y posicionamiento de páginas web en Parla, Madrid: www.faustorios.com

FAUSTO RÍOS | Diseño y posicionamiento de páginas en Parla, Madrid: www.faustorios.com

¿Busca diseño web?
¿Te puedo ayudar?
¡Hola! ¿Necesitas un diseñador para tu página web? ¿Posicionamiento? ¡Te podemos ayudar!