Social Media:

Diseño de página web para concesionario de coches

El concesionario de coches de segundamano Piniauto Motor ya contaba con página web realizada en WordPress y aunque tenía un potente blog y numerosas land page bien posicionadas, carecía de orden en muchos aspectos; para empezar el alojamiento lo tenían con una empresa y el hosting con otra, luego también había una pequeña desorganización a la hora de centralizar las herramientas de Google: My Business, Search Console, Analytics… Errores en el formulario, Google Maps sin licencia o no disponer de políticas de privacidad eran algunas de las muchas carencias que se tenían que mejorar.

Realizamos una centralización de servicios de alojamiento y dominio con Dinahosting, además ampliamos el correo a un pack avanzado, ya que el anterior se quedaba corto. Registramos una dirección nueva de Gmail para centralizar todas las herramientas de Google y/o dar de alta los servicios que no estaban operativos. Actualizamos los contenidos de la ficha de Google My Business y arrancamos.

Migramos los contenidos válidos (páginas y entradas) para poder aprovechar lo que estaba operativo, funcionando y con un trabajo base de posicionamiento. Después utilizamos un plantilla PREMIUM de Theme  Forest para crear la base de nuestra nueva web. Definimos con el cliente la nueva estructura, las necesidades y el contenido. La piedra angular de la página era un gran inventario de coches de segundamano con un buscador con diferentes opciones: marca, modelo, intervalo de precios, tipo de coche, etc. Además creamos adicionales land page para búsqueda por localidad y/o marca.

También había que definir una plantilla individual con el detalle de cada coche, de forma que se mostraran las característica como marca, modelo, color, consumo, velocidad, carburante, etcétera.

El resultado fue muy satisfactorio, y aunque nos cogió en plena pandemia, tras unos meses convulsos, empezaron a notarse unos mejores resultados con el incremento de visitas a la página web.

Diseño de página web para concesionario de coches Piniauto:
https://www.piniauto.es/

 

Cliente:
Concesionario de coches
Año:
2020
Ubicación:
Valdemoro, Madrid
Web:
www.piniauto.es
MADRIDSede
La mayoría de los clientes son PYMES y autónomos de la Comunidad de Madrid pero también tenemos buenas experiencias con clientes de Sudamérica. ¡No hay límites!
LOCALIZACIÓNEstamos aquí
Diseño de páginas web en Parla, Madrid
Parla, 28981. Madrid
REDES SOCIALESActividad Social Media
Presencia profesional y personal en Facebook, Instagram y Twitter
AVANTAGEHeadquarters
Organically grow the holistic world view of disruptive innovation via empowerment.
OUR LOCATIONSWhere to find us?
GET IN TOUCHAvantage Social links
Taking seamless key performance indicators offline to maximise the long tail.

FAUSTO RÍOS | Diseño y posicionamiento de páginas web en Parla, Madrid: www.faustorios.com

FAUSTO RÍOS | Diseño y posicionamiento de páginas en Parla, Madrid: www.faustorios.com

¿Busca diseño web?
¿Te puedo ayudar?
¡Hola! ¿Necesitas un diseñador para tu página web? ¿Posicionamiento? ¡Te podemos ayudar!