Cargando...

 

Diseño de página web para clínica de fisioterapia

El proyecto de Miriam Navas es uno de esos en los que te gusta trabajar especialmente: un nuevo proyecto, el inicio de un autónomo, una profesional que se lanza a la aventura del emprendiemiento. Es todo un reto y un placer ayudar a despegar en los complicados inicios a estos valientes.

Tras unas conversaciones con Miriam para explicar la forma de trabajar, las posibilidades y las pautas, nos pusimos en marcha a reservar alojamiento y dominio con Dinahosting. En este caso, para potenciar el posicionamiento, incluimos en el dominio la palabra principal del servicio junto con el nombre de la empresa: fisioterapiaactivate.com

Diseño de página web para clínica de fisioterapia y pilates: https://fisioterapiaactivate.com/

Posteriormente, dimos de alta la ficha de Google Local Business para potenciar el posicionamiento local. Cumplimentamos la ficha con los datos de información, horarios, contacto, logotipo, etc… Una vez definidos los colores corporativos y facilitado el logotipo de la empresa nos pusimos manos a la obra con el diseño. Habíamos definido una primera estructura de contenidos sencilla, donde potenciar los servicios de fisioterapia y pilates en Parla. El pequeño website está compuesto por unas diez páginas donde se destacan los principales servicios, cuanta con una potente página de inicio con slider, una página de contacto con mapa de Google interactivo y formulario de contacto. La página es totalmente responsive, creada con WordPress. Cuenta con Certificado SSL y las pertinentes políticas de privacidad, ley de cookies y aviso legal. Incluso ayudamos a la redacción de los textos. Realizamos la página en tiempo récord para la inauguración del centro en la primera semana de marzo de 2020 para mayor satisfacción de Miriam.

Cliente:
Activa-T Fisioterapia & Pilates
Año:
2020
Ubicación:
Parla, Madrid
Web:
fisioterapiaactivate.com
MADRIDSede
La mayoría de los clientes son PYMES y autónomos de la Comunidad de Madrid pero también tenemos buenas experiencias con clientes de Sudamérica. ¡No hay límites!
LOCALIZACIÓNEstamos aquí
Diseño de páginas web en Madrid
Parla, 28981. Madrid
REDES SOCIALESActividad Social Media:
Presencia profesional y personal en Facebook y Twitter
AVANTAGEHeadquarters
Organically grow the holistic world view of disruptive innovation via empowerment.
OUR LOCATIONSWhere to find us?
GET IN TOUCHAvantage Social links
Taking seamless key performance indicators offline to maximise the long tail.
¿Busca diseño web?
¿Te puedo ayudar?
¡Hola! ¿Necesitas un diseñador para tu página web? ¿Posicionamiento? ¡Te podemos ayudar!