Social Media:

Diseño de página web para gestoría administrador de fincas

La gestoría y administradora de fincas, Beta 2 llevaba dando servicio a numerosas comunidades de propietarios de la zona noroeste de Madrid, principalmente a Majadahonda, Las Rozas, Boadilla del Monte, Pozuelo de Alarcón, Torrelodones o Villanueva de la Cañada, entre otras localidades. Para poder ofrecer información de sus servicios, aumentar los clientes y mejorar su presencia en internet decidieron apostar por el diseño de una nueva página web.

Como punto de partida la ficha de Google My Business, clave para el posicionamiento local.

El cliente ya contaba con un dominio en un proveedor y una empresa de servicios que gestionaba el software de la empresa, sin dudarlo movimos a Dinahosting y centralizamos el alojamiento y el hosting en un único proveedor.

Realizamos una estructura de contenidos para montar y presentar la web de forma que pudieran visualizarse los enlaces de forma sencilla e intuitiva. Empezamos a trabajar con el mejor gestor de contenidos web: WordPress. Además adquirimos una plantilla premium en ThemeForest, de esta forma, pudimos obtener un diseño totalmente responsive, nos garantizamos 6 meses de soporte adicional para consultar cualquier personalización y la posibilidad de notificar cualquier error que se produzca en la presentación de contenidos, funcionamiento o adaptación a los diferentes dispositivos.

Diseño de página web para administrador de fincas, gestoría:
https://betados.es/

Como en Beta 2 ya disponían de una solida imagen corporativa adaptamos los colores de la web a las tonalidades. Para optimizar el posicionamiento, creamos numerosas land page para llegar a los clientes de las localidades más cercanas. La nueva página web ha conseguido posicionarse muy bien en Pozuelo de Alarcón o Majadahonda donde se han conseguido nuevos clientes.

Cliente:
Beta 2
Año:
2018
Ubicación:
Majadahonda, Madrid
Web:
www.betados.es
MADRIDSede
La mayoría de los clientes son PYMES y autónomos de la Comunidad de Madrid pero también tenemos buenas experiencias con clientes de Sudamérica. ¡No hay límites!
LOCALIZACIÓNEstamos aquí
Diseño de páginas web en Parla, Madrid
Parla, 28981. Madrid
REDES SOCIALESActividad Social Media
Presencia profesional y personal en Facebook, Instagram y Twitter
AVANTAGEHeadquarters
Organically grow the holistic world view of disruptive innovation via empowerment.
OUR LOCATIONSWhere to find us?
GET IN TOUCHAvantage Social links
Taking seamless key performance indicators offline to maximise the long tail.

FAUSTO RÍOS | Diseño y posicionamiento de páginas web en Parla, Madrid: www.faustorios.com

FAUSTO RÍOS | Diseño y posicionamiento de páginas en Parla, Madrid: www.faustorios.com

¿Busca diseño web?
¿Te puedo ayudar?
¡Hola! ¿Necesitas un diseñador para tu página web? ¿Posicionamiento? ¡Te podemos ayudar!