Social Media:

Diseño de página web para empresa de tratamiento de hormigón

ROGATACOR SL es una empresa consolidada en el sector de la construcción con más de 30 años de experiencia. Su especialidad es el tratamiento del hormigón, ya se para hacer cortes, taladros, rozas o cualquier tipo de trabajo que supongo tener que utilizar maquinaria pesada y técnica para determinados trabajos. Su gerente, Javier, se puso en contacto para disponer de presencia en internet y poder conseguir más clientes. En su dilatada trayectoria han trabajado para las mejores empresas del sector: Sacyr, Ferrovial o FCC, entre otras, en todo el territorio nacional e incluso en el extranjero.

Diseño de página web para empresa de construcción:
www.cortesdehormigon.es

Tras registrar el alojamiento y el dominio en Dinahosting (proveedor de hosting referencia a nivel nacional), pasamos a dar de alta las cuentas de correo y a configurar el CMS. WordPress es el gestor de contenidos con el que trabajo, ya en exclusiva, desde hace más de 7 años. La ficha de Google Business, una de las acciones imprescindibles para el SEO para trabajar la ficha de empresa. En faustorios.com el registro y optimización está incluido gratis con los trabajos de diseño de página web.

Para la construcción de la página utilizamos un espectacular tema adquirido en Envato Market de https://themeforest.net.

Todos los sitios que se realizan tienen unos parámetros básicos de posicionamiento, así que definimos los servicios y palabras claves que podrían ser objeto de posicionamiento, previamente, hicimos un trabajo de analítica para tomar el pulso del SEO del sector. Básicamente había dos líneas claras de trabajo: perforación, taladro y/o cortes de hormigón y demolición, ya fuera por quebrantación hidráulica o por hidrodemolición.

La página, además de sus correspondientes políticas legales (aviso legal, política de privacidad y política de cookies), contaba también con una muestra de trabajos realizados. Así mismo, contaba con alguna página de aterrizaje y secciones clásicas como empresa, somos, presupuesto o contacto. Además, alimentamos y personalizamos un canal de Youtube para mostrar algunos trabajos.

Para responder de forma ágil y rápida instalamos un clásico plugin de WhatsApp, Join Chat. ¡Ahora vamos a trabajar el posicionamiento con acciones puntuales de mantenimiento y optimización del website!

 

Cliente:
Rogatacor SL
Año:
2022
Proyecto:
Diseño de página web
Ubicación:
Parla, Madrid
Web:
https://cortesdehormigon.es/
MADRIDSede
La mayoría de los clientes son PYMES y autónomos de la Comunidad de Madrid pero también tenemos buenas experiencias con clientes de Sudamérica. ¡No hay límites!
LOCALIZACIÓNEstamos aquí
Diseño de páginas web en Parla, Madrid
Parla, 28981. Madrid
REDES SOCIALESActividad Social Media
Presencia profesional y personal en Facebook, Instagram y Twitter
AVANTAGEHeadquarters
Organically grow the holistic world view of disruptive innovation via empowerment.
OUR LOCATIONSWhere to find us?
GET IN TOUCHAvantage Social links
Taking seamless key performance indicators offline to maximise the long tail.

FAUSTO RÍOS | Diseño y posicionamiento de páginas web en Parla, Madrid: www.faustorios.com

FAUSTO RÍOS | Diseño y posicionamiento de páginas en Parla, Madrid: www.faustorios.com

¿Busca diseño web?
¿Te puedo ayudar?
¡Hola! ¿Necesitas un diseñador para tu página web? ¿Posicionamiento? ¡Te podemos ayudar!